Idea de:
Gonzalo López Valdez
31/Jul/2017

¿Cómo se implementaría el CRM para hacer más atractivo el Canal?

Con una simplicidad brillante, un ejemplo:

Pedirle a Wolkswagen que traiga el 90% de su producción a nuestro País, a cambio de eso México le permitirá a las Navieras que le prestan el servicio de transportación de sus vehículos a Volkswagen el libre acceso por el Canal, así las Navieras podrán agilizar las entregas de Volkswagen hacia las dos costas de Norte América, Sudamérica, Europa y Asia ahorrando tiempo y dinero en lugar de ocupar el Canal de Panamá.

¿Qué ganaría México?

Las Empresas (como en éste ejemplo Volkswagen) van a pagarle a nuestro País a través de cientos de miles de fuentes de empleo directos e indirectos por que se detonaran las cadenas productivas y por que éste caso se puede replicar con todas las Empresas no sólo de la de la industria Automotriz, si no de sectores de casi cualquier giro que necesiten mano de obra calificada.

Así nuestro País dará el salto cuántico de una vez por todas de ser una economía emergente a nación industrializada, aprovechando el perfil demográfico con el que contamos ahora y la mano de obra mexicana altamente calificada seremos una Nación mucho muy atractiva para las inversiones y poder transformar a México en la plataforma de exportación al mundo, aprovechando los 11 tratados de libre comercio que tenemos con 46 Naciones y usar el pretexto del Canal Trans-Oceánico Mexicano para reactivar el TPP.

Con esta nueva herramienta México cambiará las rutas del comercio Internacional para siempre.

Como referencia el nuevo canal de Panamá:

* Costó USD $ 5,250 Millones.
* Tardó 9 años en su construcción.

Pareciera mucho tiempo, ya que el Istmo es casi 3 veces más ancho que el canal de Panamá, pero podemos aprender del caso de Hong Kong que al construir su nuevo aeropuerto en el mar también hicieron:

* El puente atirantado más largo del mundo.
* Una línea de tren de alta velocidad del nuevo aeropuerto a la ciudad con una longitud de 35 kms.
* Una autopista del nuevo aeropuerto a la ciudad entre puentes y túneles con una longitud de 35 kms.
* Un túnel sumergible de 6 carriles de ancho por 2 kms de largo.

Todas estas obras en tiempo normal se hubieran construido en 20 años y Hong Kong lo construyó sólo en 8, México también puede hacer está magna obra del Canal Trans-Oceánico en tiempo récord y que el Dr. Rafael Moreno Valle la pueda inaugurar, además de que tengo una propuesta para alargar el periodo Presidencial y a la vez se ahorrarían miles de millones en partidos políticos y elecciones, pero esa la terminaré yo espero el próximo viernes y se las presento a través de esta plataforma.

Agradezco el favor de su atención.

Sin más por el momento estoy a sus órdenes para cualquier aclaración.

R E S P E T U O S A M E N T E

Gonzalo López V.
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