Idea de:
Alejandro Atonal
23/Jul/2017

México es mas que problemas, corrupción, malas noticias etc. México tiene una riqueza cultural, histórico, económico, etc.
Necesitamos un proyecto de nación donde involucre a los nas necesitados.
Como dijo #MorenoValle la única forma de acabar con la pobreza es generando riqueza y si los mexicanos necesitamos empleo desde jóvenes egresados de universidad hasta los adultos de la 3era edad; conocemos historias de madres solteras que tienen muchos gastos económicos pero no hay un proyecto donde no les den un trabajo bien pagado y con el servicio universal de salud.
Conocemos jóvenes profesionistas con ideas fantasticas que andan trabajando de algo que no es su rama.
Conocemos a papás que andan buscando trabajo para mantener a una familia.
Conocemos a abuelitos que andan pidiendo limosna o gente con capacidades diferentes.

México no puede continuar así y usted Dr. Rafael como gobernador en Puebla trajo inversiones muy importantes como AUDI .Necesitamos eso para los demás estados en especial para la zona sur a través de convenios y acuerdos en el sector privado.
Poner una empresa muy grande e importante donde hayan rutas marítimas para el transporte de mercancía y un lugar esencial seria el sur que tiene al golfo de México y océano pacifico además que podríamos exportarlo en los países de América Latina.
También en municipios del país poner talleres para jóvenes en adicciones, adultos o madre solteras además de gente con discapacidad dándoles un ap que pongan su taller.
Conocemos que este proyecto es cuestión de la mano con el sector privado y público además de sociedad pero sabemos que con unidad se puede lograr.

El servicio de seguridad es importante y esencial para los trabajadores y su familia por eso se nesecita darles un aporte para servicios médicos .

Este proyectiles de trabajo debe de tener una buena administración y los trabajadores son los importantes para que no haya un mal gasto por eso en las compañías o empresas se debe de dar un taller económico para que las familias crezcan desde las mínimas acciones.
Gracias.
Alejandro Atonal