Idea de:
Montse Mendoza
06/Ago/2017

El mundo esta cambiando a pasos agigantados y la tecnología también.
De ahí la importancia de la ciudadanía de tener una aplicación que nos conecte directamente con las autoridades y recibir una pronta respuesta a un problema o una orientación de que hacer con respecto a algún servicio o alguna necesidad.
Si bien sabemos que quisiéramos que nuestras autoridades nos contestarán de manera inmediata y tal vez no se puede obtener una respuesta o una solución, el hecho de tener una herramienta que nos conecte con ellos nos hace acercarnos más a nuestras autoridades y crea un vínculo entre Gobierno y sociedad.
Como jóvenes vemos a nuestro Gobierno demasiado lejos de nosotros y desafortunadamente la mayoría de los jóvenes a dejado de creer en las autoridades porque no se acercan a escucharlos. Esta sería una forma de que nosotros como jóvenes nos interesemos en la política más de lleno sabiendo que nuestros gobernantes nos toman en cuenta.
Está aplicación será de gran impacto para nosotros ya hará que nos sintamos más cerca de ellos y confiaremos en que nos escuchan y nos darán respuesta a muchas dudas o propuestas qué tengamos.